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Formularios PQRS

Apreciado Usuario:


Para nosotros es muy importante contar con su opinion. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites  

hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias

sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

 

POR LO QUE REQUERIMOS SU AUTORIZACION

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con el ingreso a la página web de la Notaría Segunda de Pasto, Nariño, autorizo de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen,
para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de:
 
Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento y almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares,
adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.
 
Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes”.
 
Con el uso de los formularios de PQRS, se entedera  AUTORIZADO el tratamiento de sus datos personales.

 

PROCEDIMIENTO

  1. En las intalaciones de la Notaria se encuentra el buzón de reclamos, sugerencias y felicitaciones-de acuerdo con lo  establecido por la SNR, ubicado en el área de atención a los usuarios.
  2. El formato puede solicitarlo a cualquier funcionario, tiene espacio para que los usuarios consignen sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias
  3. Contiene espacio para que los clientes externos Quejosos consignen sus datos personales como: nombres y apellidos completos, números de teléfono, correo electrónico, para así dar respuesta oportuna a los usuarios.
  4. Se realiza escrutinios cada dos meses y en caso de tratarse de solicitudes, se procura dar respuesta sin exceder de 15 dias habiles.

 

FORMULARIO PQR

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